EL PODER QUE DERRIBA OBSTÁCULOS

publicado en: Articulos, Guerra Espiritual | 0

ARMAS ESPIRITUALES.

FB_IMG_1471918960501

La luz es más poderosa que la oscuridad, echa fuera todas las tinieblas. Abundancia de señales indican que vivimos los días que preceden del temido “poco tiempo” mencionado en Apocalipsis Cap.20: 1 al 10.

Tiempos en los cuales el pueblo ha endurecido su cerviz para no oír la palabra del Señor. Tiempos en los cuales los atalayas han cerrado su boca para no confrontar y se han vuelto permisivos,  la avaricia ha tomado los púlpitos volviendo al pueblo a la religiosidad y muchos cayeron en la apostasía. Como verdaderos hijos de Dios tenemos reservas ilimitadas para hollar al enemigo; vestirnos con las armas de luz y levantarnos porque su palabra nos dice: Jehová, él es nuestro Dios y sus juicios están en toda la tierra. 1ª de Crónicas Cap.16:14. Hay que derribar obstáculos que se oponen a entrar en la batalla espiritual. ¿Cuáles son las fortalezas que hay que derribar en tu vida y familia? Sigamos empuñando las armas espirituales para que caigan las vendas espirituales que ha tenido el enemigo y son oposición para que cada vida abra su mente y corazón para recibir de parte del dueño de la vida y del universo quien dio evidencias de su verdadero amor al entregar a su hijo para que nosotros pasáramos de muerte a vida.

ARMAS  ESPIRITUALES:

LA SANGRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.  El apóstol Pedro nos habla de un rescate de una VANA manera de vivir  que nos lleva a ser elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser ROCIADOS con la sangre de Jesucristo. 1ª. Pedro Cap.1:2. En el antiguo testamento  el Señor mando las plagas sobre Egipto, y le pidió a los israelitas que tomaran un manojo de hisopo, y lo mojaran con la sangre del cordero y lo rociaran en el dintel de los postes de las puertas, el ángel de la muerte pasaba y donde veía la sangre no podía entrar.

La sangre que fluyo del calvario no se desperdició, no cayó en tierra ni desapareció, el ROCIO de esa sangre cuando la invocamos nos trae protección divina. Cuando hallan amenazas de peligros, cuando quieran hacerte brujería y te lancen palabras de maldición, invoca sobre tu vida la sangre del Mesías, que el rocío de ella te cubra desde tu coronilla hasta la planta de tus pies. Asimismo puedes cubrir a tu esposo(a) o hijos; tú casa, tu negocio.

LA PALABRA DE DIOS.

Es nuestro alimento espiritual, pero también una poderosa arma cuando la confesamos al enemigo. Con ella entramos en una poderosa guerra espiritual para destruir planes y artimañas satánicas, haciendo rompimientos en el reino de las tinieblas.

Es necesario leerla, aprenderla, vivirla y citarla en un momento determinado cuando somos atacados por el enemigo. Ejemplo: si él dice que eres un fracasado, derrotado, de que estas enfermo. Tu puedes contestarle: escrito esta: la palabra me dice: amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3ª. Juan Cap.1:2.

La palabra se convierte en una espada como arma ofensiva del cristiano, necesaria para hacer retroceder las tinieblas.

LA ARMADURA DE DIOS.

Así como en el mundo secular, nuestra presentación es tan importante para abrir puertas de trabajo o preferencias. En el mundo espiritual nuestro traje es la armadura de Dios la cual encontramos en Efesios Cap.6: 10 al 20 explicación que se da en un artículo que se encuentra en esta página en la cual se detalla cada una de las piezas de este traje. La armadura nos da poder y autoridad porque el enemigo sabe que nos la hemos puesto hemos salido REVESTIDOS CON BLINDAJE DIVINO y así no podrá colocarnos obstáculos, ni tropiezos, ni podrá arruinar nada de lo que vayamos hacer.

LA ORACIÓN.

La oración se convierte en un escudo espiritual que rodea su hogar, familia, su vida, la iglesia. Influimos a través de ella para que la mano de Dios. La oración es la comunicación del hombre interior, o sea nuestro espíritu con Dios. La oración es estar viviendo una relación de pacto con él y sus promesas. Encontramos bíblicamente diferentes clases de oración las cuales encontrará en esta página, buscando en el artículo exclusivo que tiene que ver con la oración. (Oración intercesora, intercesión unificada, oración profética) Mateo Cap.21:22 dice: y todo lo que pidieres en oración, CREYENDO lo recibiréis.

EL AYUNO.

El ayuno refuerza e intensifica nuestras oraciones. Existen diferentes clases de ayunos: parcial, total, el ayuno de Daniel. Ver en la página web de vallado espiritual el artículo que habla del poder del ayuno.

LA ALABANZA Y LA ADORACION.

Alabar más adorar es engrandecer, exaltar, glorificar, es magnificar. La alabanza no es una actitud del corazón, es una expresión hacia Dios de gratitud y de adoración. El único ministerio que permanece después de la muerte es la adoración porque en el cielo seguiremos adorando.

El salmo 100: 1 al 5 nos habla de esta gran verdad de alabar y adorar. Leer.

Cuando las alabanzas suben las bendiciones caen; hay sanidad, y liberación. 2ª. Crónicas Cap.20. Josafat rodeado por ejércitos enemigos, ellos oraron, ayunaron y alabaron; el Señor habló a través del profeta y les dijo: no teman, ni se amedrenten, la guerra no es de ustedes sino de Dios. No teman porque el Señor está con nosotros. Los ejércitos enemigos se confundieron y se atacaron entre sí, no quedando ninguno. 3 días estuvieron recogiendo el botín del enemigo. En hechos Cap.16:25 Pablo y Silas en la cárcel, cantaron coros y sobrevino un gran terremoto, se abrieron las puertas de la cárcel, se movilizaron fuerzas celestiales que cambiaron las circunstancias.

10 poderosas armas que el Señor nos ha entregado: 1) el poder de la palabra de testimonio 2) la perseverancia 3) el vallado espiritual 4) el amor 5) la sangre del Sr Jesucristo 6) la palabra de Dios 7) la armadura de Dios 8) la oración 9) el ayuno 10) la alabanza y la adoración. Terminamos con esta enseñanza esperando que sea de gran bendición para su vida, hogar, ministerio.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *