EL TELEFONO DIVINO

publicado en: Articulos, Familia, Liderazgo | 0
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías Cap.33:3
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías Cap.33:3

Tomar el teléfono divino describe confianza total en Dios lo cual no permite fugas espirituales, las cuales vienen hacer apoyo y opiniones terrenales.

En la vida del ser humano existe lo SUPERFICIAL y lo PROFUNDO. Las cosas superficiales en nuestra vida vienen hacer nuestra salvaguarda. Hemos de vivir la superficie, la vida de sentido común siguiendo las normas del sentido común y luego cuando tomamos el teléfono divino; para confiarle a Dios las cosas intimas y profundas de nuestra vida, para que el nos oriente y nos guie de acuerdo a nuestra necesidad.

Nunca muestres la profundidad de tu vida a nadie más que a Dios. Muchas veces estamos tan interesados en nuestro carácter y reputación que rehusamos a comportarnos como cristianos en las cuestiones simples de la vida. Tanto lo superficial y lo profundo es ordenado por Dios y forma parte de su dominio.

La vida sin conflictos es imposible en el ámbito natural como en el sobrenatural. Hay una lucha continua en las esferas físicas, mental, moral y espiritual.

La fuerza interior debe luchar con fuerzas externas que lo rodean para disfrutar de lo que Dios me ha entregado para vivir en plenitud. Mi intelecto si quiero mantener una mente fuerte y activa, debe luchar contra pensamientos contrarios.  Moralmente es lo mismo. Todo lo que no me fortalezca en esta área es dentro de nosotros  un enemigo de la virtud. El que venza tendrá un nivel de moral excelente. Espiritualmente es igual, Jesús dijo: en el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. He de aprender a luchar y vencer para producir el equilibrio y dar frutos de santidad; porque existe siempre una ley de parte del enemigo llamada oposición.

Nuestra vida como hijos de Dios debe tener dirección o enfoque para tener éxito. El teléfono divino dice: CLAMA A MÍ; todos de una otra forma tenemos proyectos en los cuales necesitamos de la ayuda del dueño de todo. Y nos ENSEÑARA COSAS GRANDES Y OCULTAS, Vendrán revelaciones de parte de Él, pensamientos de lo alto que nos llevarán a desarrollar un potencial que tal vez está quieto, los planes de Dios  se activarán en tu mente tanto a nivel espiritual como a nivel secular, la respuesta que viene de parte de Dios derribará los opositores HUMANOS y de las tinieblas.

Al comenzar un nuevo año desconéctate de las voces del mundo y toma el TELÉFONO DIVINO, habla con él dueño de las EMPRESAS del mundo, cuéntale tus planes, y el te revelara las cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

CONCLUSIÓN: el teléfono divino nos lleva a tener equilibrio consigo mismo, con la familia, con el trabajo y con el mundo que nos rodea. ÚSALO.

Este artículo está ligado en oración en devocionales.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *