Get Adobe Flash player
INTERCESION PROFETICA

Isaías Cap. 55:11 “ así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.”

La intercesión profética puede abrir la puerta de lo milagroso.

Es un nivel más poderoso que envuelve no sólo la oración, sino también guerra activa a favor de otros. Esta guerra utiliza el ministerio del profeta, para poner o establecer la voluntad de Dios en el ámbito espiritual, con una manifestación visible en el ámbito natural.

La intercesión profética hace rompimientos de agendas satánicas establecidas sobre familias, pueblos y naciones.  Arranca, destruye maldiciones y decretos establecidos por Satanás para destruir.

Luego esta intercesión lleva al profeta a establecer el Reino de Dios y su Justicia sobre las familias, haciendo declaraciones impartiendo la palabra de Dios y declarando que se establece la voluntad divina.

Es todo una guerra de intercesión Salmo 18: 25 y 26  con el misericordioso te mostrarás misericordioso, y recto para con el hombre íntegro. Limpio te mostrarás para con el limpio, y SEVERO SERAS PARA CON EL PERVERSO. A través de esta guerra los demonios son confrontados y derrotados.

La intercesión profética demanda llenura del Espíritu Santo,

Para que salgan torrentes de aguas e impartición con poder y autoridad viene una llovizna de aguas y después una torrente como un aguacero que penetrará a las tierras áridas, soltará  palabras de restauración y restitución conforme el Espíritu Santo fluya.

El intercesor profético debe mantenerse afilado en mente y espíritu. La mente renovada y transformada con el estudio de la palabra de Dios. El espíritu debe ser sensibilizado  también para oír la voz de Dios.

Necesitamos como nunca que se levanten hombres, mujeres, jóvenes limpios de corazón y su vida en ese proceso de santificación, porque si no hay limpieza , difícilmente se pueden afiliar los sentidos espirituales, siempre habrá la oposición , Dios no puede derramar de su gloria en un vaso sucio.

La fe es un ingrediente necesario en un ministerio sobrenatural  …..Mateo.17:20  “ y Jesús les dijo: por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuvieres fe cómo un grado de mostaza, diréis a éste monte; pásate de aquí alla, y se pasará; y nada os será imposible.

Juan 10:27 “ mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen”  al escucharlo nos revelará el origen del ataque, nos dará estrategias y revelaciones para hacer la guerra. La victoria puede ser obtenida a través de la voz de Dios.

LA VOZ DE DIOS EN LA BOCA DE LOS INTERCESORES PROFETICOS TAMBIEN ABRE LA MATRIZ Y DA A LUZ SUS PROPOSITOS SOBRE LA TIERRA.

14 respuestas a INTERCESION PROFETICA

  • Yolanda A. lancheros dice:

    Gracias a NUESTRO PODEROSO Y GRAN SEÑOR por esta VARONA que EL ha entrenado para ser nuestra MAESTRA en estos TEMAS TAN PRECIOSOS, VALIOS0S Y de SUMA URGENCIA PARA ESTOS TIEMPOS…SEÑOR ABRE NUESTROS OJOS Y OIDOS Y DANOS CORAZONES Y MENTES LISTAS PARA ATESORAR Y PRACTICAR Y DAR A CONOCER A OTROS ESTAS ESTRATEGIAS REVELADAS A ESTA DAMA QUE NOS ENRRIQUECE CON SUS INSTRUCCIONES. GRACIAS SEÑOR!! RESPALDALA Y PROVEE PARA VALLADO ESPIRITUAL TODOS LOS RECURSOS A TODO NIVEL!!..AMEN.

  • EANGELINA ZAPATA dice:

    Me idnetifico con su manera de redactar y desifrar el tema, me gustaria tener comunicacion con ud. soy pastora en sta. catarian n.l. mexico bendiciones!!

  • angelica dice:

    Es la primera vez que entro a su página y me encantó. Me siento muy identificada por uds. porque El Señor me llamó a lo mismo, aunque en la región donde vivo no he tenido respaldo en esta area, imaginarán el precio que he tenido que pagar por tener que luchar siempre sola aunque pertenezca a una congregación. Soy Chilena, vivo en Punta Arenas.

    Dios les bendiga,
    Hermana Angélica

  • Isaura Landaverde dice:

    Me fascinó su articulo, pues sirvo al Señor en un Ministerio de intercesión en mi congregación, esto me ayudó mucho a entender más lo que hago y en lo que debo seguir clamando al altísimo para que me perfeccione para contribuir a establecer su reino aquí en la tierra a fin de cumplir con sus deseos de que nuestros días aquí en la tierra sean como allá en el cielo.
    ,
    Nuestro ELOHIM le continué revelando sus secretos para bendición de una Iglesia grande y poderosa aquí en la tierra para poner por estrado de sus pies a todos sus enemigos.
    Dios le bendiga
    Isaura
    Honduras, C. A.

  • Dalila Silva dice:

    Muchas gracias Profeta por aclararnos sobre la intersecion profetica que Dios la siga usando grandemente en su ministerio para abrir los ojos de los ciegos y los oidos de los sordos espirituales y que salgan de las tinieblas a la luz del evangelio esto que apredi hoy me anima a seguir adelante con el ministerio que Dios nos dio en Ginebra aunque con mucha dificultad porque a jezabel no le agrada lo profetico pero con nuestro Señor somos mas que vencedores

  • maribel rodriguez dice:

    Hola es la primera vez k entro a su pagina bendiciones ciertamente necesitamos mujeres y hombres k se pongan en la brecha por otros bendiciones

  • eli dice:

    hola quiero pedir oracion por mi papa hugo que le tienen que colocar varios exten o varios vaypas porque tiene las arterias tapadas y su corazon funciona con una sola.los medicos no lo pueden creer porque hace 2 años su corazon funciona un 20 %.este miercoles va a la clinica y los medicos evaluan que es lo que le van a colocar y si lo pueden intervenir.gracias

  • Stella Murillo dice:

    Pastora Marina, muchas gracias porque necesito entrenamiento a ese nivel. Entender que la oracion del justo obrando eficazmente puede mucho me habilita para entrar en ese nivel superior de intercesion y activar mi autoridad para ordenar en lo natural lo que nos fue dado en lo sobrenatural de Dios y decretar la victoria de una vida difrente para el creyente.

  • Gladis Fajardo Valenzuela dice:

    Doy gracias a Dios por este despertar poderoso y el revestimiento del Espiritu Santo en la intercesion Profetica para este tiempo El nos esta llamando, porque es la que prepara el camino para el ultimo avivamiento que sera la Gran Comision somos nosotros la iglesia , la herramienta que el quiere usar
    tengo un equipo de mujeres que Dios llamo ,son trece años de preparacion ministerial donde hemos visto la gloria de Dios estamos ubicadas en una zona de muchos conflictos espirituales y como punto de ataque nos entrego ese territorio
    Por ser mujer he tenido rechazos,el ministerio en la mujer,es muy atacado por satanas pero como sabemos que la batalla es espiritual y que la lucha no es contra sangre ni carne ,sino contra poderes de las tinieblas y el Espiritu Santo nos capacita para esas batallas porque las victorias le pertenecen a El

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
A partir del año 2010 inicia nuevas actividades con su ministerio, renuncia a la presidencia de Damas y a la cobertura de la iglesia Wesleyana Norte, para dedicarse completamente a la misión y visión completa que exige Vallado Espiritual.
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes
Comentarios recientes